5
respuestas

Fallas de comunicación

Estoy de acuerdo que para evitar fallas de comunicación toca preguntar, escuchar y conversar tanto los jefes, lideres como los empleados es muy importante para no tener malentendidos o diferentes cosas a lo acordado.

5 respuestas

Tienes que explicarte bien para no tener malentendidos y si no te quedo claro preguntar.

La comunicación es fundamental, y debe ser una práctica constante así se sostiene el buen clima de trabajo. Saludos y éxitos

Estoy de acuerdo con los dos comentarios. Para agregar, me parece que el lado humano nunca debe dejarse de lado, usar la empatia, la buena diccion y porque no, el buen humor para llegar a ese punto en que la otra persona se sienta agradablemente comoda.

A lo ya comentado me gustaría agregar que no solo en una buena comunicación se debe saber escuchar y comunicar sino que además es importante asegurarse de que lo que se quiso comunicar fue correctamente entendido por quien o quienes reciben dicho mensaje . Esto con pequeñas repreguntas por ejemplo se puede corroborar . Saludos a todos !

yo también agregaría, que la comunicación no solo es importante para un mensaje claro, si no también para entender con quienes trabajamos, para hacer mas ameno el trabajo y para que el equipo se un equipo real.