Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

fallas con console.log

Buenos días. Tengo un problema con javascript: al digitar console.log('hola mundo'); No me sale el texto en la ventana del navegador, pero si me sale en la consola de herramientas para desarrolladores.

Para que me salga el mensaje Hola mundo en ambos lados debo digitarlo asi: document.write('hola mundo');

Nota:

• Ya puse hola mundo entre comillas dobles y nada.
  • Mi sistema operativo es windows 11
  • Estoy usando visual studio.

De antemano agradezco a quien pueda colaborarme. Feliz día.

2 respuestas
solución!

Hola John,

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas con la función console.log en JavaScript. Es extraño que no se muestre el mensaje en la ventana del navegador, pero sí en la consola de herramientas para desarrolladores.

Una posible causa de este problema podría ser que la consola del navegador esté oculta en la ventana del navegador. Te recomendaría verificar si la consola está visible en tu navegador. Puedes hacerlo utilizando el atajo de teclado Ctrl + Shift + J en Google Chrome o Ctrl + Shift + K en Firefox. Si la consola no está visible, deberías verla aparecer en la parte inferior o lateral de la ventana del navegador.

Otra posible causa podría ser un error en tu código JavaScript. Asegúrate de que estás escribiendo correctamente la función console.log y que no hay errores de sintaxis en tu código. Por ejemplo, asegúrate de que estás utilizando paréntesis correctamente y que no hay errores de escritura en el mensaje que deseas mostrar.

Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse el código correctamente:

console.log('Hola mundo');

Si después de verificar la visibilidad de la consola y revisar tu código aún no puedes ver el mensaje en la ventana del navegador, te recomendaría probar con otro navegador o verificar si hay alguna extensión o configuración en tu navegador actual que esté afectando la visualización de la consola.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Feliz día!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Buen día Instructora Evelyn. Muchas gracias por su respuesta. Le comento que sigo con la duda (he hecho todo lo que me han sugerido, pero aún no encuentro la solución). MUY AGRADECIDO POR DARME UNA RESPUESTA.

Felíz día.