Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Falla en archivo y en pruebas no logro cargar

Sigo paso a paso el código pero no logro registrar ya que al hacer el registro me aparece este error.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

En búsqueda de errores encontré etiquetas sin cerrar en código base.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas

Hola Diego, cómo estás? Pudiste solucionar el inconveniente? Lo que está sucediendo es que no logra reproducir el archiva porque es una ruta diferente, Ya que el "CANNOT GET" hace referencia a no se pudo encontrar la ruta de acceso que sigue posteriormente. Lo estás haciendo dese terminal con node, puede ser?. Porque al archivo hay que reproducirlo con la extensión Live server de Visual Studio Code.

Si no pudiste solucionar el inconveniente, ¿Puedes mandar capura de pantalla de toda la pantalla? Como para tener más información sobre lo que te está sucediendo. ¡Saludos!

Esta es el archivo que no está pudiendo encontrar: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad