Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Extensiones para Visual Code.

La extensión "Beautify" está obsoleta. La página de la extensión "Brackets Pair Colorizer" no existe más, tampoco pude hallar esa extensión directamente con el VS. Al instalar la extensión "GitLens" me salió el siguiente mensaje de error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Al resto de las extensiones pude instalarlas sin problemas.

2 respuestas

¡Hola Mariana!

Gracias por el aporte, vamos actualizar el artículo.

Para el caso de la extensión "Beautify", te recomendaría buscar alternativas más actualizadas, como "Prettier" o "JS-CSS-HTML Formatter", que te ayudarán a formatear tu código de una manera más actualizada.

En cuanto a la extensión "Brackets Pair Colorizer", puedes probar con "Bracket Pair Colorizer 2", que es una versión actualizada y ampliamente utilizada.

En relación al mensaje de error que aparece al intentar instalar "GitLens", te sugiero que verifiques si tienes instalada la última versión de Visual Studio Code. A veces, los problemas de compatibilidad pueden surgir debido a versiones desactualizadas.

Además, te recomendaría revisar la configuración de tu entorno de desarrollo y asegurarte de que no haya conflictos entre las extensiones instaladas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias, Ingrid. Voy a probar tus recomendaciones.