al momento de terminar mi practica tengo errores con visual estudios code para ejecutar y quisiera saber una solucion
al momento de terminar mi practica tengo errores con visual estudios code para ejecutar y quisiera saber una solucion
¡Hola Diego!
Entiendo que estás experimentando problemas al intentar ejecutar tu código JavaScript en Visual Studio Code. Para trabajar con JavaScript en Visual Studio Code y ejecutar tu código, necesitarás algunas extensiones que te facilitarán el proceso.
Una de las extensiones más populares para trabajar con JavaScript en Visual Studio Code es "Debugger for Chrome". Esta extensión te permite depurar tu código JavaScript directamente desde Visual Studio Code utilizando el navegador Google Chrome.
Otra extensión útil es "JavaScript (ES6) code snippets", que te proporciona snippets de código para JavaScript ES6, lo que puede acelerar tu proceso de escritura de código.
Para solucionar los errores que estás experimentando al ejecutar tu código, te recomendaría verificar si tienes instaladas estas extensiones y si están correctamente configuradas. Además, asegúrate de tener instalado Node.js en tu sistema, ya que es fundamental para ejecutar código JavaScript.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar tus problemas al ejecutar código JavaScript en Visual Studio Code. Si necesitas más ayuda con algún problema específico, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!