Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Extensiones... ¿Para qué sirven?

Hola, he visto que hay una oferta muy grande de extensiones que se pueden descargar para el editor de texto como Visual Studio Code. Mi pregunta es, ¿de que forma la puede integrar y como saber para que sirve cada una? Muchas gracias!

1 respuesta
solución!

¡Hola Juan Sebastián!

Las extensiones son complementos que se pueden agregar al editor de texto para agregar funcionalidades adicionales. En Visual Studio Code, puedes agregar extensiones para mejorar la experiencia de programación, como agregar soporte para nuevos lenguajes de programación, agregar herramientas de depuración, mejorar la interfaz de usuario, entre otras cosas.

Para agregar una extensión en Visual Studio Code, debes abrir el menú de extensiones en el panel lateral izquierdo y buscar la extensión que deseas agregar. Una vez que encuentres la extensión, puedes instalarla haciendo clic en el botón "Instalar".

Para saber para qué sirve cada extensión, puedes leer la descripción de la extensión en la página de la extensión en la tienda de extensiones de Visual Studio Code. También puedes leer los comentarios y las reseñas de otros usuarios para tener una idea de cómo ha sido la experiencia de otros usuarios con esa extensión.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!