Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Extensiones para IDE VS Code

Excelente, pienso que en la medida que estemos desarrollando podremos ir instalando y comprendiendo mejor su uso para aumentar nuestra productividad y eficiencia en el desarrollo del código.

2 respuestas

¡Hola Fernando!

Es genial que estés interesado en aumentar tu productividad y eficiencia en el desarrollo de código. En cuanto a las extensiones para VS Code, hay muchas opciones útiles que pueden facilitar tu día a día. Algunas de las extensiones más utilizadas incluyen:

1. Live Server: Esta extensión te permite visualizar los cambios en tiempo real en tu navegador mientras trabajas en tu código HTML y CSS.

2. Prettier: Una herramienta que formatea automáticamente tu código para que siga ciertas convenciones, lo que te ayuda a mantener un estilo de código consistente.

3. ESLint: Esta extensión te ayuda a identificar y corregir problemas en tu código JavaScript, lo que es muy útil para mantener un código limpio y libre de errores.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu desarrollo en VS Code!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Excelente recomendacion, gracias