Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

Exportar archivos al visual studio code

Buenas noches, mi nombre es Jaime Cuevas, de la ciudad de Temuco, sur de Chile. Una pregunta, cómo puedo exportar o grabar los archivos del proyecto al Visual Studio Code?, porque descargué el proyecto, pero los tengo en una carpeta aparte. Gracias por la ayuda.

9 respuestas

Buenas noches Jaime. Quedé con la misma duda, si ya pudiste extraer y crear la carpeta. Si la tienes ubicada, debes de elegir la carpeta desde visual code. Ahí tienes definida tu carpeta "de trabajo", llamemosle asi por le momento. Luego puedes abrir los archivos de la carpeta, espero que te sea útil.

Jaime, un saludo desde La Florida, RM.

Buenas tardes Franklin, gracias por la ayuda, pero sigo con dudas, cómo elijo desde visual code las carpetas, porque esa aplicación está en inglés y la verdad, no sé qué clickear...

Hola soy eddy sandoval de ecuador prueba con arrastrar la carpeta al visual estudio al recuadro de no folder opened Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola buenas tardes, me podrían decir por favor desde donde descargo les carpeta¿? quedo atento y gracias desde ya.

Gracias ya lo encontré, saludos desde Concepción, Chile.

Muchas gracias Eddy, lo probaré en la noche en mi casa...

• Submenú Archivo (File) en Visual Studio Code
  • Opción en Inglés Traducción al Español Descripción
  • New File Nuevo Archivo Crea un nuevo archivo vacío.
  • New Window Nueva Ventana Abre una nueva instancia de Visual Studio Code.
  • Open Abrir Abre un archivo o carpeta existente.
  • Open Folder Abrir Carpeta Abre una carpeta para trabajar con múltiples archivos.
  • Open Recent Abrir Reciente Muestra una lista de archivos y carpetas abiertos recientemente.
  • Save Guardar Guarda el archivo activo.
  • Save As... Guardar Como... Guarda el archivo activo con un nuevo nombre o en una ubicación diferente.
  • Save All Guardar Todo Guarda todos los archivos abiertos.
  • Reopen With Reabrir con... Abre el archivo activo con un editor diferente.
  • Close Cerrar Cierra el archivo activo.
  • Close Folder Cerrar Carpeta Cierra la carpeta abierta actualmente.
  • Close All Cerrar Todo Cierra todos los archivos y carpetas abiertos.
  • Quit Salir Cierra Visual Studio Code.
  • Auto Save Autoguardar Configura la opción de autoguardar los cambios.
  • Preferences Preferencias Abre la configuración de Visual Studio Code.
  • Settings Configuración Abre la configuración de usuario.
  • Workspace Settings Configuración del Espacio de Trabajo Abre la configuración específica del espacio de trabajo.
  • Keyboard Shortcuts Atajos de Teclado Abre la lista de atajos de teclado.
  • Color Theme Tema de Color Cambia el tema de color del editor.
  • Font Size Tamaño de Fuente Cambia el tamaño de la fuente del editor.
  • Developer: Toggle Developer Tools Desarrollador: Alternar Herramientas de Desarrollo Abre las herramientas de desarrollo de navegador para depurar extensiones.
  • Te comparto la traduccion del Submenú

Muchas gracias estimados.