Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Explicasión que me gustó acerca de POO

Me gustó esta explicación. En el contexto del curso se entiende aún mejor. "Además, conocemos la idea central del paradigma orientado a objetos, que es crear unidades de código que combinen los datos asociados con cierta información con las funcionalidades aplicadas a esos datos (por ejemplo, numeroIdentidad + validación). Son los atributos y métodos."

3 respuestas

Hola , espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos! Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.
solución!

Hola Walter , espero que esté bien.

Gracias por tu aporte!

Si, está explicación estas muy sencilla para comprender lo que son atributos y metodos :)

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Sí, en caso de tener alguna duda se las haré saber. Muchas gracias, muy amables.