1
respuesta

Explicaciones poco claras, ejemplos muy rebuscados, estoy muy disconforme

Equipo Alura, buen dia, creo que llegue a este punto de total incertidumbre respecto a este curso y no se como continuar, a decir verdad muchos de los videos no los he terminado de ver, las explicaciones son confusas, los ejemplos dados por el docente son muy rebuscados, los cambia constantemente y asi no se puede seguir un hilo de aprendizaje, creo que deberian reveer todo el contenido y lanzar un nuevo curso, es fundamental en esta etapa sentar bases solidas para luego continuar con React, la verdad me siento muy decepcionado y frustrado, como piensan que nos vamos a formar como profesionales de la programacion con esta forma de recibir contenido? Me daria verguenza realmente obtener un certificado luego de transitar esta etapa, porque la verdad no aprendi nada, en el 80% de los videos que vi hasta ahora, he tenido que reforzar conocimientos consultando fuentes externas.

1 respuesta

¡Hola Dardo! Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con el curso. Entiendo que puede ser frustrante cuando las explicaciones no son claras y los ejemplos son difíciles de seguir. Sin embargo, te sugiero que no te desanimes y que intentes ver los videos nuevamente. A veces, puede ser útil tomar notas mientras se ve el video para comprender mejor el contenido. También puedes intentar buscar ejemplos adicionales en línea para ayudarte a comprender mejor los conceptos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la programación puede ser un tema complicado y que el aprendizaje lleva tiempo y práctica. No te preocupes si no entiendes todo de inmediato, es normal. Te sugiero que te tomes el tiempo que necesites para comprender los conceptos y que no te rindas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)