Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Explicación

¡Estoy muy emocionado de comenzar este curso! Me parece genial que podamos aprender paso a paso cómo usar Git y GitHub, herramientas esenciales para cualquier desarrollador. La estructura del contenido está muy clara y me gusta que podamos avanzar sin necesidad de instalar nada al principio. ¡Gracias Alura por hacerlo tan accesible y por ofrecernos el foro como apoyo!

Además... ¡Qué gran herramienta es Luri! Me parece increíble tener una IA integrada en los cursos que nos acompaña en tiempo real. Saber que puedo pedirle desde resúmenes hasta ayuda con errores en el código me da mucha más confianza para avanzar. Además, los consejos para hacer preguntas claras me ayudaron a entender cómo aprovecharla al máximo. ¡Gracias Alura por pensar en nuestra experiencia de aprendizaje!

1 respuesta

¡Hola! Qué alegría ver tu entusiasmo por comenzar el curso de Git y GitHub. Es realmente motivador saber que estás disfrutando del contenido y de las herramientas que Alura ofrece. Git y GitHub son fundamentales para cualquier desarrollador, y aprender a usarlos te permitirá gestionar proyectos de manera eficiente y colaborar con otros desarrolladores.

Es genial que también estés aprovechando Luri, la IA integrada. Tener una herramienta que te asiste en tiempo real puede hacer una gran diferencia en tu proceso de aprendizaje, especialmente cuando se trata de entender conceptos complejos o resolver errores de código.

A medida que avances en el curso, te encontrarás con temas como la creación de cuentas en GitHub, el uso de commits, y cómo trabajar localmente con Git. Todo esto sin necesidad de instalar nada al principio, lo que facilita mucho el inicio.

Espero que sigas disfrutando del curso y que encuentres en él todo lo que necesitas para convertirte en un experto en Git y GitHub.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!