Hola, sólo estaba jugando un poco y se me ocurrió intentar crear 4 líneas de diferentes círculos corriendo uno más lento que el anterior. Pero no funcionó
¿Alguien me puede explicar por qué?
<canvas width = "600" height = "400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
var y = [20,30,40,50];
function actualizarPantalla(y){
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x,y,10);
x++
}
setInterval(actualizarPantalla(y[0]),5);
setInterval(actualizarPantalla(y[1]),10);
setInterval(actualizarPantalla(y[2]),20);
setInterval(actualizarPantalla(y[3]),25);
</script>