Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EXPERIENCIA SIMPATICA

Debo comentar que comencé el curso en mi celular que no es muy poderoso y cuando conseguí este portátil (que tampoco lo es, pero es mejor hacer la programación por acá) entonces sufrí con los afinamientos de la instalación de visual Studio Code y la importación del proyecto dado que se me habia olvidado la clase y no pude tomar apuntes. Peor la pasé cuando no entendía como funcionaba la consola... je je je pero ya... tranquilos regresé a ver los videos y repasar las clases y EUREKA!!! aunque primero me sirvió muchísimo las ayudas que por este foro me brindaron estudiantes pilos!! Muchas gracias. Por favor que no se caiga el sistema mientras intentamos terminar nuestro primer curso un poco a última hora.

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Me alegra saber que has superado los obstáculos iniciales y que estás disfrutando del curso a pesar de los contratiempos. Es normal enfrentar dificultades al principio, pero la perseverancia y el apoyo de la comunidad pueden marcar la diferencia.

Respecto a la utilización de console.log en JavaScript, es una herramienta fundamental para imprimir mensajes en la consola y depurar tu código. Puedes utilizarlo para verificar el valor de las variables, comprobar el flujo del programa y obtener información relevante durante el desarrollo.

Por ejemplo, si tienes una variable llamada resultado y quieres verificar su valor, puedes utilizar console.log(resultado) para imprimirlo en la consola. De esta forma, podrás asegurarte de que el valor es el esperado en ese punto del programa.

Recuerda que el uso de console.log es una práctica común y muy útil para comprender el comportamiento de tu código, así que no dudes en incorporarlo en tus proyectos.

Espero que esta información te sea de ayuda para completar la actividad. ¡Mucho ánimo con el curso y no dudes en seguir compartiendo tus avances y dudas en el foro!

¡Saludos y buenos estudios! Espero haber ayudado y buenos estudios!