Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Experiencia personal de como se manejan las empresas con los clientes.

En argentina la atención al cliente no es buena, suele ser "buena" cuando te quieren vender algo, una vez realizada la venta, si tenes algún problema con el producto/servicio, es muy engorroso poder contactarse con alguien, suele haber muchas respuestas automatizadas y no hay una asistencia personal. Algo que me sorprendió aquí en España, donde es muy fácil dar de baja un servicio, hacer una devolución o realizar un reclamo, y en lo personal me ha tocado que trabajen con una asistencia personal, donde una persona tiene empatía con el cliente y realmente quiere solucionarte el problema.

2 respuestas

Hola Yanina, como estás? espero que muy bien.

Gracias por tu participación =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!