4
respuestas

Experiencia laboral otro rubro.

Me surge la siguiente duda, debe indicarse la experiencia laboral que tengamos en otros rubros que no sean al que estamos apuntando? suma?, resta?, lo incluyo?, lo omito?.

En mi caso he trabajado en rubro gastronomico y atencion al publico en el sector salud, totalmente alejado de IT, pero mi interpretacion es que estas experienicas aportan al trabajo en equipo, y sobre todo a la atencion y trabajo con clientes.

Sin embargo desconozco cual puede ser la vision de un reclutador a la hora de analizar mi perfil.

Qué opinan? que se debe hacer en estos casos?

4 respuestas

Ahi tienes la respuesta si ves que aporta en este caso al trabajo en equipo, atencion y clientes lo debes de poner, pero especifica que esos puntos que te mencione. Lo que no sabria decirte si escribes en la experiencia o como actividad extracurricular.

Yo lo incluiría...como actividades y experiencias...es parte de vos, podes relacionarlo con las habilidades blandas...trabajo en equipo...etc

Hola! Justo tengo la misma duda, creo que como lo que queremos es tener visibilidad para reclutadores en IT, incluyamos más las softskills que hemos obtenido en otros trabajos, pero igual tengo duda de cómo sería mejor manera de integrarlos al perfil, ojalá un asesor nos pueda resolver la duda.

yo busco trabajo cuando termine el curso sobre programación, pero soy química y trabajo en el área de compras de materias primas, o sea nada que ver una cosa con la otra.

que hago, lo pongo realmente?