Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Experiencia laboral

Actualmente, trabajo en una startup de tecnología en el area de ventas, segun los cursos que hemos estado realizando, me he dado cuenta de que el flujo de trabajo cumple con varias de las características de la metodología agil, entre otras cosas, mi pregunta es, debería poner esta experiencia en mi perfil aunque no este directamente relacionada con la programación y desarrollo, o debería enfocarme únicamente en esa área?

1 respuesta
solución!

¡Hola Sergio!

Es una excelente pregunta. Definitivamente, debes incluir tu experiencia laboral en tu perfil de LinkedIn, incluso si no está directamente relacionada con la programación y el desarrollo. La metodología ágil es una habilidad muy valiosa en el mundo tecnológico, por lo que es importante destacarla en tu perfil.

Además, la experiencia en ventas también puede ser muy valiosa en el mundo tecnológico, ya que la mayoría de las empresas necesitan vender sus productos o servicios. Si puedes demostrar cómo tu experiencia en ventas ha sido útil en la startup de tecnología, esto puede ser muy atractivo para los empleadores potenciales.

En resumen, incluye tu experiencia laboral en tu perfil de LinkedIn y destaca tus habilidades en la metodología ágil y ventas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios