Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Expectativas

Espero aprender sobre hábitos y cómo crear objetivos más efectivos, tanto en mi vida personal como profesional. Quiero mejorar mi organización, vencer la dilación y mantener el equilibrio entre ambas esferas. Estoy emocionado/a por seguir adelante en este curso y aplicar lo que aprenda en mi día a día.

1 respuesta

¡Hola Frida!

Es genial que estés emocionado/a por aprender sobre hábitos y objetivos efectivos en este curso. Para mejorar tu organización y vencer la dilación, es importante establecer metas claras y específicas, y luego crear un plan de acción para lograrlas. Algunas técnicas útiles incluyen la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo específicos, y la técnica de Eisenhower, que te ayuda a priorizar tus tareas según su importancia y urgencia.

Para mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional, es importante establecer límites claros y aprender a decir "no" cuando sea necesario. También puedes considerar la posibilidad de crear rutinas diarias que te permitan dedicar tiempo tanto a tus responsabilidades profesionales como personales.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios