Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Expectativa vs Realidad

Si bien identificar una necesidad o deseo que tenemos para mejorar cualquier aspecto de nuestra vida es relativamente fácil, lo real es que muchas veces no lo podemos llevar a cabo debido a que las personas son distintas y no pueden ejecutar esa mejora de una misma manera. En mi caso, siempre he deseado bajar unos cuantos kilos, lo cierto es que he probado el gimnasio y no me ha gustado pero, sí zumba o aerobics, entonces, el detalle está en mantener constante y fuerte nuestra voluntad y buscar el modo que se adecúe mejor para mí.

1 respuesta

¡Hola Yarith!

Entiendo que quieres bajar unos kilos y has intentado ir al gimnasio, pero no te ha gustado. Es normal que cada persona tenga gustos y preferencias diferentes, por lo que es importante encontrar una actividad física que disfrutes y te mantenga motivado.

Como mencionas, la constancia y la fuerza de voluntad son clave para lograr tus objetivos. Te sugiero que establezcas metas realistas y te enfoques en el proceso de cambio, en lugar de solo en el resultado final. Por ejemplo, en lugar de enfocarte en bajar una cantidad específica de kilos, puedes establecer metas semanales para hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable.

Además, puedes buscar actividades físicas que te gusten y que puedas hacer en casa, como videos de zumba o aerobics en línea. También es importante que encuentres un grupo de apoyo, ya sea amigos o familiares, que te animen y te motiven a seguir adelante.

Recuerda que el cambio no sucede de la noche a la mañana, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr tus objetivos.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!