Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Éxito y disciplina

Las enseñanzas creyendo que haciendo el mayor de los esfuerzos con respecto al tiempo, el dilema de repetir una creencia inculcada que comprender lo aprendido en cuestión opuesta "una persona disciplinada es una persona exitosa" cosa que es un mito, no habra mayor disciplina de la que tenemos,"solo necesitamos apuntar y administrarlo" en cuestión de nuestra vida, no siempre estara todo bien, sino abra momentos de todo tipo,"El exito no tiene relacion con la disciplina" puede ser ilogico dado que para que una persona logre sus objetivos debe de por medio tener disciplina para lograrlo. Pero el éxito puede tener distintos conceptos que lo vendre conociendo mas adelante en este curso. Respondiendo a grandes rasgos lo anterior, el exito no es sistematico si no esta compuesto de pequeños pasos que componen aquel conjunto al que denominamos como exito. En esencia el esta compuesto por pequeños habitos que hacen de ese proceso algo real. Para cada habito conlleva su tiempo

2 respuestas

Hola, Comparto tu reflexión sobre la disciplina y la creación de una hábito, a ponerle esfuerzo para lograr lo que nos trazamos. Saludos.

El exito como tal no es igual para todos, todos tenemos una idea diferente del exito. Lo mas importante es estar en paz y tranquilidad con nosotros mismos. me gusto mucho tu disertación.