Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito personal

¿Qué es ser una persona exitosa? R/ En mi punto de vista personal el éxito no se alcanza solo cuando ya cuentas con un nivel económico estable el cual te permita darte gustos si no que también debe ser cómplice el método con el cual estoy adquiriendo ese nivel económico en este caso para mi seria mi empleo o emprendimiento, es decir en mi el éxito lo consideraría tener en el momento en que pueda lograr que lo que me apasiona y me gusta hacer sea ese el método de ingreso económico para mi y mi familia. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? R/ Lo principal que pienso hacer es encaminar todas mis acciones personales hacia mis objetivos es decir no solo bastara con cumplir las tareas para ello si no adicional a esto que cada acción personal sea con relación a mis objetivos entendiendo si es algo que me puede sumar a lo que me estoy planteando como persona o si por el contrario es algo que solo me dará una gratificación o emoción en el momento pero que a nivel de mis objetivos me puede retrasar o quizás desviarme.

1 respuesta

Hola Jhon, espero que estés muy bien.

Gracias por tu participación!

Si surge alguna duda recuerda que estamos aquí dispuestos a ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios