Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Éxito? O Fracaso?

Comparto mi opinión desde mi experiencia personal. Soy profesional en Ingeniería Financiera, con una trayectoria amplia en buenas compañías. Mi ultima experiencia fue de 10 años en una multinacional, en la que ascendí rápidamente, me convertí en un modelo a seguir para mis superiores y compañeros. Afronte muchos retos obteniendo siempre buenos resultados lo que me convirtió en un punto de referencia como una profesional "exitosa" dentro de la compañía. Sin embargo yo, desde mi interior no me sentía bien, no era completamente feliz, ni el buen sueldo ni el posicionamiento me daban la tranquilidad emocional que yo buscaba. Fue ahí donde me cuestione si realmente eso era lo que quería y tome una desición. Renuncié y emprendí en un restaurante propio. Deje de ser una profesional exitosa, seguro con un futuro muy prometedor en donde a lo mejor hubiese llegado a cargos corporativos de alto nivel, pero no era feliz, a cambio de eso deje esa vida para emprender y empezar de cero, preparando hamburguesas artesanales. Hoy estoy segura que no fracase como profesional, por el contrario, obtuve el éxito y la felicidad que yo deseaba sin llegar a ser la gerente que seguro muchos esperaban.

Y para ti, fracase?

1 respuesta
solución!

Hola, Maria, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.