Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito es una jornada

Con las experiencias de muchos observo que aunque se llegue al final de lo que creemos éxito siempre va a ver un escalón más alto y suspender la felicidad y hacer lo que nos gusta se verá afectada por el tiempo y las responsabilidades del éxito incluso la salud propia,pero tampoco significa que dejemos de luchar por nuestros propósitos sirve para reflexionar de tener una vida más equilibrada ser feliz en el camino en lo que nos gusta que también debemos tomar una pausa y reflexionar para evitar caídas de estos escalones...

1 respuesta

Siendo muy personal a lo largo de mi vida yo he observado que, aunque se llegue al final de lo que creemos que es éxito siempre va a haber un escalón que subir para sentirnos realizados, entonces suspender la felicidad y hacer lo que nos apasiona es lo que va a reflejar y perdurar durante toda la vida, porque el éxito viene con responsabilidades que se enfocan no solamente en la vida personal de uno, sino la de las personas alrededor de uno, es por eso que no importa ser el mejor en algo, sino ser la mejor versión de ti mismo ya que eso es lo que vas a valorar en el presente y en el futuro. Pero para ello no dejes de luchar por tus sueños y propósitos marcados ya que esto sirve es para encarar la vida, pero sintiéndote feliz de vivirla, que, aunque te caigas nunca olvides de que en la vida nada se pierde hasta que te rindas entonces da todo hasta el final, que valdrá la pena todo ese sacrificio.