Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exito en la vida

En mi opinión una persona exitosa es alguien que cuenta con estabilidad laboral y financiera que mantiene sus ideas muy altas y que el conocimiento que adquirido lo sabe desarrollar , ademas de que es una persona que le gusta estar aprendiendo nuevas cosas con la finalidad de estas actualizado en sus habilidades. Puedo ver que para lograr este objetivo es necesario que siga estudiando, capacitándome , aprendiendo nuevas metodos que me permitan ser esa persona exitosa y se que al tener el compromiso de este curso y mis conocimientos podre realizar cada una de estas actividades.

1 respuesta

Muy buena tu reflexión Giovani. Así es que debemos continuar en nuestra vida. Haciendonos constantemente preguntas que nos hagan salir de nuestra zona de confort para crear una mejor versión de nosotros mismos. A mi en lo personal este tipo de preguntas que nos hacen entrar en una profunda reflexión, al comienzo me generan incomodidad, pero es precisamente porque estoy haciendo algo que nunca antes había tratado de hacer. Gracias!