Persona Exitosa: Para mí, ser una persona exitosa no se trata únicamente de logros visibles como un buen cargo o un salario alto. El verdadero éxito es vivir una vida que esté alineada con mis valores, sentirme en paz con mis decisiones y ver progreso constante hacia lo que considero importante. Es tener la capacidad de aprender y reinventarme, cuidar de mi bienestar físico y emocional, contribuir de forma positiva a mi entorno, y construir relaciones significativas.
También es poder mirar atrás y sentirme orgullosa de quién me he convertido, no solo de lo que he logrado.
Que pienso hacer?: Voy a seguir invirtiendo en mi crecimiento personal y profesional, aprendiendo cosas nuevas como análisis de datos y francés, y mejorando mi relación con el dinero. Me comprometo a trabajar con enfoque, pero sin descuidar mi salud ni mis vínculos. También quiero aprender a ser más paciente conmigo misma, porque sé que el éxito no es algo que llega de un día para otro, sino que se construye paso a paso.
Voy a rodearme de personas que me inspiren, buscar oportunidades que me reten y cuidar mi equilibrio para que el éxito no me cueste la vida que quiero vivir.