Una persona exitosa es aquella que ha alcanzado sus objetivos y se encuentra en una etapa estable de su vida. Para lograr o mantener ese estado, mi intención es mantenerme firme en la disciplina, esforzándome constantemente para no rendirme.
Una persona exitosa es aquella que ha alcanzado sus objetivos y se encuentra en una etapa estable de su vida. Para lograr o mantener ese estado, mi intención es mantenerme firme en la disciplina, esforzándome constantemente para no rendirme.
Hola, Arian! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu definición de persona exitosa y, principalmente, la forma en que conectas el éxito con la disciplina y la constancia, algo muy alineado con el capítulo de autodisciplina del curso. Mantenerse firme incluso cuando cuesta es una base necesaria para sostener resultados en el tiempo.
Sigue por este camino, porque reflexionar sobre tus propios hábitos fortalece tu compromiso con tus metas.
Consejo: define acciones pequeñas y diarias relacionadas con tus objetivos y revísalas al final del día; hacerlo te ayuda a mantener la disciplina de forma práctica y consciente.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!