Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito

¿Qué es ser una persona exitosa? Siendo ambicioso pero realista y estando satisfecho con el QUE, CÓMO y CUANDO se logra. El éxito se proyecta y alcanza en diferentes áreas de la vida, es decir que no siempre es absoluto.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Tener claro que áreas de mi vida son realmente importantes para mi. Establecer pasos (objetivos) firmes, siendo disciplinada, sin procrastinar y encontrando la motivación que me impulse a alcanzar lo que me he propuesto.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho cómo abordaste la importancia de tener en cuenta las diferentes áreas de la vida para alcanzar el éxito. Reconocer que el éxito no es absoluto y que se manifiesta de manera distinta en cada área es fundamental para mantener una visión equilibrada.

Te sugiero que sigas estableciendo objetivos claros y medibles en cada área que consideres importante. Así, podrás ver tu progreso y te sentirás más motivado para continuar sin caer en la procrastinación. ¡Recuerda que la autodisciplina es clave!

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!