Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exito

  • ¿Qué es ser una persona exitosa? Yo definiría a una persona exitosa como una persona que lo que visualizó en su mente, lo obtuvo, alguien que se puede superar así mismo, alguien que tiene un enfoque sus objetivos y los consigue, pero creo que también lo definiría como alguien que no tiene carencias, porque consiguió llenarlas mediante el esfuerzo y dedicación, no creo que se deba ligar a la cantidad de cosas materiales, porque realmente hay gente que es exitosa sin tener tantas cosas lujosas, puede ser incluso modesta la persona
  • ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Creo que lo que debo hacer actualmente es reorganizar mis prioridades y definir nuevos Objetivos debido a esta reorganización y una vez definidos mis nuevos objetivos, definir las metas para llegar a ese, ser constante, empezar a ser disciplinado, adquirir nuevos conocimientos, pero sobre todo salir de mi zona de confort para perseguir cosas nuevas
1 respuesta

Hola, Luis! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.