Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Exito

Desde mi perspectiva una persona exitosa es aquella que logra lo que se propone, si se cae se levanta y sigue adelante hasta llegar a su objetivo, la competencia de las pérsonas exitosas es contra ellos mismos siempre. Para lograr este objetivo trabajare fuerte con mis areas debiles, algunas de ellas ya detectadas gracias a este curso, dedicare tiempo y mi mayor esfuerzo para cumplir con este reto, utilizando las estrategias que nos comparten.

2 respuestas

Desde mi perspectiva el exito no tiene una media generalizada puesto que para algunos el exito tiene que ver con la cantidad de dinero que tienen en sus cuenta para otros como yo el exito tiene que ver en la cantidad de personas que impactan con la realizacion de algo en este caso con la realizacion de una pagina o un modulo para la gestion de incidentes los cuales pueden ayudar a gestionar las catastrofes que puedan ocurrir en un determinado entorno

Desde mi perspectiva el éxito es tener la libertad de elegir en donde quieres estar, en lo laboral y personal, si tienes éxito en lo laboral deberias estar bien en tu entorno laboral y en lo economico, pero además de mi parte tengo claro que conseguir la remuneración a tu trabajo te va a exigir tener habilidades más desarolladas que otras poersonas. Pero el éxito de igual forma creo que tiene que ver como se siente uno, como estan nuestras emociones. Si consigues equilibrio en tu hogar con tu familia, equilibrio en tu trabajo, con tu remuneración con tus metas, consigues el éxito