Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EXITO

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mi una persona exitosa es aquella que tiene un estado de salud mental fuerte que le permita crecer y tener estabilidad financiera y una independencia de esta ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? estudiar y ser feliz, emprender y arriesgarse a rrecorrer otros medios que permitan alcanzarlo

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". La definición de éxito varía de persona a persona, pero en general, se puede decir que una persona exitosa es aquella que ha alcanzado sus metas y se siente satisfecha con su vida.

Estoy de acuerdo contigo en que tener un estado de salud mental fuerte es fundamental para lograr el éxito. Además, la estabilidad financiera y la independencia también son importantes para tener una vida plena y satisfactoria.

Para lograr o mantener este objetivo, es excelente que estés estudiando y buscando ser feliz. Emprender y arriesgarse a recorrer otros medios también pueden ser una buena estrategia para alcanzar tus metas. Recuerda que la perseverancia y la disciplina son claves para lograr el éxito.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!