Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito.

El éxito es un concepto variable dependiendo de la persona que lo interprete. Sin embargo desde mi criterio, el éxito es un equilibrio entre la tranquilidad personal, las relaciones externas, finanzas estables y tiempo libre. Que nos permita enfocarnos en lo que queremos por el simple hecho de quererlo y no trabajar en ello para subsistir o caso similar con nuestras relaciones.

El éxito es libertad

1 respuesta

Hola Carlos,

Tu perspectiva sobre el éxito es muy valiosa y me parece que has dado una definición muy completa y personal. El éxito, como bien dices, puede ser muy variable y depende de la interpretación de cada persona. Tu visión del éxito como un equilibrio en varias áreas de la vida es una forma muy saludable de verlo, y es una meta a la que muchos aspiran.

En el curso, se menciona que el éxito puede estar relacionado con tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finidades actualizadas y esforzarse por superar las expectativas. Sin embargo, esto no significa que estas sean las únicas formas de éxito. Tu definición de éxito como libertad es perfectamente válida y puede ser un gran motor para alcanzar tus metas personales.

Un ejemplo práctico de tu definición de éxito podría ser alguien que ha logrado un equilibrio en su vida de tal manera que se siente libre para hacer lo que realmente quiere, sin la presión de tener que trabajar para subsistir. Esta persona podría tener una carrera que le apasiona, relaciones saludables, finanzas estables y tiempo libre para disfrutar de sus hobbies y pasiones.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!