Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exito

para mi el exito involucra tener la estabilidad suficiente para ser independiente asi como sentirse satisfecho con el trabajo actual y cumplir la mayoria de sueños que un individuo se propone en su vida

1 respuesta

Hola Jose,

Tu perspectiva sobre el éxito es muy valiosa y personal. La estabilidad y la satisfacción en el trabajo son elementos que muchas personas consideran esenciales para el éxito, así como la realización de los sueños personales.

En relación a la actividad, parece que ya has respondido a la primera pregunta sobre qué significa para ti ser una persona exitosa. Para la segunda pregunta, "¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?", podrías reflexionar sobre las acciones y los pasos que estás dispuesto a tomar para alcanzar esta estabilidad y satisfacción en el trabajo, y cómo planeas cumplir tus sueños.

Por ejemplo, podrías pensar en buscar más educación o formación en tu campo de trabajo, establecer metas a corto y largo plazo, o incluso buscar un mentor que te pueda guiar. Estos son solo algunos ejemplos, pero la respuesta dependerá de tus circunstancias personales y de lo que creas que te ayudará a alcanzar tu definición de éxito.

Espero haber ayudado y buenos estudios!