Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

éxito

¿Qué es ser una persona exitosa?, es lograr los deseos de cada persona de acuerdo con sus expectativas ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? buscar el apoyo de acuerdo a mis necesidades

1 respuesta

Hola Juan,

Tu pregunta es muy reflexiva y personal. El éxito, como mencionas, puede ser muy subjetivo y varía de persona a persona. Según lo que se discutió en el video, tener éxito puede implicar una carrera estable, estar en constante aprendizaje, mantener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas entregando todo con calidad.

En tu caso, pareces estar buscando apoyo de acuerdo a tus necesidades para lograr o mantener tus objetivos, lo cual es una estrategia muy válida. Por ejemplo, si uno de tus objetivos es mejorar tus habilidades en un área específica, podrías buscar la ayuda de un mentor o inscribirte en cursos que te ayuden a desarrollar esas habilidades.

Recuerda que el éxito es un viaje, no un destino. Se trata de establecer metas que te desafíen y te hagan crecer, y luego trabajar para alcanzarlas, ajustando tu camino según sea necesario.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!