Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mi una persona exitosa es una persona plena consigo misma, que su lado financiero, salud mental como fisica, este en un balance, que disfrute su vida. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Me gustaria tener un trabajo estable con buena entrada de dinero, tener una casa y varios departamentos para poder rentarlo, realizar ejercicio y de ser requerido ir con un psicologo y nutriologo para mejorar mi estilo de vida, viajar a varios lugares por año

1 respuesta

Hola Miguel,

Primero, me gustaría felicitarte por tu reflexión tan completa sobre lo que significa para ti ser una persona exitosa. Tu definición es muy personal y abarca aspectos muy importantes como la salud mental y física, la estabilidad financiera y la satisfacción personal.

En cuanto a tus planes para lograr o mantener este objetivo, me parece que tienes una visión muy clara de lo que necesitas hacer. Tener un trabajo estable con una buena entrada de dinero, invertir en propiedades para alquilar, cuidar de tu salud física y mental y viajar son metas muy sólidas y bien pensadas.

Un ejemplo práctico de cómo podrías avanzar hacia estas metas podría ser establecer pequeños objetivos a corto plazo que te acerquen a tus metas a largo plazo. Por ejemplo, podrías empezar a investigar sobre inversiones inmobiliarias o a buscar empleos que te proporcionen la estabilidad financiera que deseas. También podrías establecer una rutina de ejercicio regular y buscar un psicólogo y un nutricionista que te ayuden a mejorar tu estilo de vida. En cuanto a los viajes, podrías empezar a ahorrar una pequeña cantidad cada mes para un fondo de viaje.

Recuerda, el éxito es un viaje, no un destino. Cada pequeño paso que tomes hacia tus metas es una victoria en sí misma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!