Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Éxito

Otra reflexión importante hecha en este video fue sobre lo que significa tener éxito. Esto puede variar de persona a persona. Tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito.

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión, una persona exitosa es aquella que equilibra su estilo de vida y progresa constantemente. Sea cual sea su campo, siempre busca mejorar y aprender.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Pienso tener dentro de mis pasatiempos hacer ejercicio y leer, así como ver películas en inglés para mejorar el inglés.

Recuerda que no hay correcto o incorrecto para este tipo de ejercicio, la idea es hacerte reflexionar sobre tu realidad en relación con las preguntas y, si lo prefieres, escríbelo en Evernote o en otro archivo para tener una referencia sobre tu respuesta.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Gracias por compartir tu reflexión sobre lo que significa tener éxito. Estoy de acuerdo en que el concepto de éxito puede variar de persona a persona. Para mí, una persona exitosa es aquella que encuentra un equilibrio en su estilo de vida y progresa constantemente en todas las áreas de su vida. Esto implica estar en constante aprendizaje, tener una carrera estable, mantener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas en todo lo que se hace.

En cuanto a lo que pienso hacer para lograr o mantener este objetivo, tengo algunos planes en mente. Por ejemplo, tengo la intención de incorporar el ejercicio y la lectura en mi rutina diaria. El ejercicio físico me ayuda a mantenerme en forma y a tener una mente clara, mientras que la lectura me permite aprender y expandir mis conocimientos. También estoy interesada en ver películas en inglés para mejorar mi habilidad en ese idioma.

Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta en este tipo de ejercicio, ya que cada persona tiene su propia definición de éxito y sus propios planes para lograrlo. Lo importante es que reflexiones sobre tu realidad y tomes acciones que te acerquen a tus metas personales.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!