1
respuesta

Éxito

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión una persona exitosa es la que se propone objetivos y los logra, la que tiene retos y los atraviesa.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Constancia y ser persistente, tomar el reto 100%

1 respuesta

¡Hola María! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Entiendo que te interesa saber qué es ser una persona exitosa. En mi opinión, una persona exitosa es aquella que logra sus objetivos, pero también aquella que se siente satisfecha y feliz con su vida. Es importante tener en cuenta que el éxito no es lo mismo para todas las personas, ya que cada uno tiene sus propias metas y objetivos.

En cuanto a tu pregunta sobre qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo, creo que la constancia y la persistencia son fundamentales para alcanzar el éxito. Además, es importante tener una actitud positiva y estar dispuesto a aprender de los errores y fracasos. También es útil establecer metas realistas y trabajar duro para alcanzarlas.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Recuerda que el éxito es una combinación de logros y felicidad! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!