¿Qué es ser una persona exitosa? Es aquella que es feliz porque no debe preocuparse por trabajo, dinero, estabilidad.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Prepararme como lo he plasmado en anteriores foros, ese es un comienzo
¿Qué es ser una persona exitosa? Es aquella que es feliz porque no debe preocuparse por trabajo, dinero, estabilidad.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Prepararme como lo he plasmado en anteriores foros, ese es un comienzo
hola compañero, me parece tu respuesta interesante tu respuesta sobre la definicion que tienes de una persona exitosa, y me recuerda eso a un viejo prfesor que tuvo el cual nos decia que para cumplir con nuestros suños metas y restos no teniamos que preocuparnos por las cosas sino que mas bien debiamos ocuparnos en cada una de esas cosas y si era por separado mucho mjor ya que el siempre fue muy fiel a la frase que dice divide y venceras, nos e si cuando te refieres a no preocuparte por el trabajo o el dinero haces a lucin a dicha historia, pero leer tu comentario me hizo recordar esos momentos, gracias