Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exito

¿Qué es ser una persona exitosa?

Ser una persona exitosa para mi, es crecer personalmente, saber conocerme, ayudar a las personas y servir es lo que me mueve y me motiva.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Hago lectura de psicologia cognitiva de como funciona el ser humano en sus diferentes ámbitos y como se puede cambiar ciertos comportamientos, tambien desde el auto control y la practica.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Definir el éxito es algo muy personal, y me encanta que tengas una perspectiva tan positiva sobre ello. Me parece muy interesante que estés enfocado en crecer personalmente, conocer tus fortalezas y debilidades, y ayudar a los demás.

En cuanto a lo que piensas hacer para lograr o mantener este objetivo, creo que es muy valioso que estés leyendo sobre psicología cognitiva y cómo funciona el ser humano. La práctica y el autocontrol son fundamentales para lograr cambios positivos en nuestra vida.

Te sugiero que sigas enfocado en tus metas y objetivos, y que sigas aprendiendo y creciendo cada día. No te desanimes si hay obstáculos en el camino, recuerda que son oportunidades para aprender y mejorar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!