Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exito!

¿Qué es una persona exitosa? Es aquella que tiene sus objetivos claros y cumple sus metas a pesar de las dificultades, y estas las ve como desafios. Es una persona equilibrada porque todos los aspectos de la vida tanto profesional, emocional y social les da la importancia necesaria. se enfoca a realizar pocas actividades pero bien hechas, todos sus esfuerzos y energías se focalizan en alcanzar la meta propuesta.

¿Que piensas hacer para lograr o mantener ese objetivo? Primero tener muy claros mis objetivos y prefiero que sean pocos pero que los llegue a realizar, ya teniendo claro mis objetivos debo plantear mis metas, las cuales debo cumplir para lograr mi objetivo, a largo plazo mi objetivo es ser un ingeniero desarrollador, y mi objetivo a corto plazo es es un desarrollador de software y tener un mejor empleo o un emprendimiento, por eso como meta me he propuesto estudiar todos los dias en el programa ONE de Oracle hasta terminar no solo los 6 meses sino los 9 meses para conseguir mi certificación y aplicar a empresas de tecnologia.

1 respuesta

Excelente visión acerca del tema, Luis Alejandro. Me parece hacer todo sentido! =D

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios