Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Existirá algunos otros objetivos, aparte del networking, visibilidad y encontrar empleo?

Qué otro tipo de respuesta encontramos o podríamos encontraren Linkedin que generen expectativa y resultados efectivos que resulten en ventas exitosas?

3 respuestas
solución!

Hola Hellen, en relación a la pregunta de tu encabezado. He visto que en el mundo actual de las Startups, mucbos emprendedores estan buscando Co-founders, por ejemplo: Personas que tienen una idea de producto y tienen el conocimiento Administrativo y de negocios (lo que realizaría un CEO) pero carecen de un conocimiento tecnológico para poder aterrizar su idea y transformarla en un producto final para el cliente (lo que realizaría un CTO), entonces en LinkedIn buscan una persona ideal para asociarse y formar la Startup. Es decir mas allá de una relación empleador-empleado buscan socios de negocios. Espero haber contribuido un poco, saludos desde Querétaro, Mx.

Hola Hellen,

No entendí de todo tu pregunta, pero responderé a lo que creo y considero que estas buscando.

Para mí la mejor herramienta es el conocimiento de tú producto y del mercado a donde va dirigido específicamente y las variantes que puedan existir.

La relación e interacción con diferentes tipos de personas a mi me ha permitido conocer las diferentes necesidades que pueden cubrir la o las soluciones que ofrezco.

El relacionarte y conocer como potencializar el negocio y solucionar las fallas que presentan en las empresas, eso da cabida a una ruta mas especifica y con altas probabilidades de concretar un acercamiento o inclusive la venta, obviamente hay personas que no les interesa el contacto con el vendedor a lo cual nos dejan en el buzón o no responden las llamadas. Pero el encontrar a la o las personas que puedan recomendar mi solución dentro de la empresa al que toma las decisiones me ha otorgado un buen resultado de ventas y con quien no e vendido me recomendado o teniendo en cuanta.

Hay un vendedor que sube videos del producto que vende enfocado a las diferentes industrias resaltando las bondades de la solución que oferta.

Eso lo ha potencializado bastante y podría esa ser otra solución o alternativa para tener resultados mas efectivos.

Agradezco muchísimo las respuestas. Sin duda, son de mucha ayuda a la consulta que surgía en mí.