Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Exelente clase

No hay preguntas , ya aplicando y me ordenó la mente y se lo que quiero hacer las acciones para legar a mi objetivo a corto plazo, ya habia aprendido cosas sobre esto,pero algo faltaba yo siempre fui ese Martin motivado pero sin llegar a los resultados que esperaba , esta estrategia super simple, siento que me esta resultando....teoria practica de una....exelente clase.

1 respuesta

Hola Juan,

¡Qué maravilloso escuchar que estás encontrando valor en el curso y que ya estás aplicando lo aprendido en tu vida! Me alegra mucho que esta estrategia simple te esté resultando útil.

Como mencionaste, la teoría y la práctica van de la mano. Eso es exactamente lo que Martín en nuestra lección estaba tratando de lograr. Se dio cuenta de que, aunque tenía metas y estaba motivado, necesitaba una estrategia más efectiva para alcanzar sus objetivos.

Al igual que Martín, te estás dando cuenta de la importancia de tener claridad en tus objetivos y metas, y de cómo las acciones concretas que tomas para alcanzarlos pueden marcar una gran diferencia.

Continúa aplicando lo que has aprendido y recuerda siempre ser específico con tus metas, establecer acciones claras para alcanzarlas y revisarlas regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!