Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

EXCEPTION IN THREAD

BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESO Y COMO RESOLVERLO?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Jorge! Espero que estés bien.

El error "EXCEPTION IN THREAD" generalmente indica que se ha producido una excepción en el hilo de ejecución del programa.

Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias generales para resolver este problema:

1. Asegúrate de que la conexión a la base de datos se haya establecido correctamente y de que estés utilizando la conexión adecuada para crear el Statement.

2. Verifica que la consulta SQL que estás ejecutando sea válida y no contenga errores de sintaxis. Puedes probar la consulta directamente en tu base de datos para asegurarte de que funcione correctamente.

3. Asegúrate de que estás utilizando los métodos adecuados para acceder a los datos del ResultSet. Por ejemplo, si estás intentando obtener un valor numérico, utiliza el método getInt() en lugar de getString().

4. Comprueba si hay excepciones lanzadas en tu código y maneja adecuadamente esas excepciones utilizando bloques try-catch. Esto te permitirá identificar y solucionar cualquier problema que pueda estar ocurriendo.

Recuerda que estos son solo consejos generales. Te recomendaría que revises todo el código y pruebes estas sugerencias para solucionar el problema.

Espero haber sido de ayuda. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes mas duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Muchas gracias Adriana a mi me ayudó con mi problema!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ahora me aparece esto, eso como se soluciona?