Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Excepciones (Practica)

Buenas tardes Instructor, antes que nada Agradecer por compartirnos todo su conocimiento, sin lugar a dudas, se nota que sabe y domina el tema (POO), tal como usted lo menciona en este video (02_Creando conexión), la excepciones es un tema bastante difícil de comprender, como también lo es todo este mundo de java, en fin este curso es un abre Bocas para seguir explorando este maravilloso mundo y cada día seguir aprendiendo, me gustaria que me orientara o me recomendara, un libro, pagina, guia o plataforma, etc., para seguir profundizando y claro seguir practicando, que con la practica se obtiene mejores resultados.

Agradezco y quedaria es espera de su valiosa y acostumbrada colaboracion;

cordial saludo;

jjbustos

2 respuestas
solución!

¡Hola jjbustos!

Gracias por tus amables palabras y por tu interés en seguir profundizando en el mundo de Java y las excepciones. Es genial que estés dispuesto a seguir aprendiendo y practicando, ya que esa es la clave para obtener mejores resultados.

A continuación, te recomendaré algunas opciones que podrían ayudarte en tu camino de aprendizaje:

  1. Libros:

    • "Java: A Beginner's Guide" de Herbert Schildt: Es un libro muy completo y amigable para aquellos que están comenzando con Java.
    • "Effective Java" de Joshua Bloch: Este libro te enseñará buenas prácticas y patrones de diseño en Java.
  2. Plataformas de aprendizaje en línea:

    • Hackerrank
    • CodeWars
  3. Comunidades en línea:

    • Stack Overflow: Es un sitio web donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas de la comunidad de programadores.
    • GitHub: Puedes explorar proyectos de código abierto en Java y aprender de ellos.

Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar tus habilidades en programación. Te sugiero que intentes resolver problemas y desafíos de programación utilizando excepciones en tus proyectos personales.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles en tu camino de aprendizaje. ¡No dudes en seguir explorando y preguntando si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mil Gracias.