Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Excepción cuando ingreso el nombre de la base de datos

Cuando cambio el archivo persistence, y pongo el nombre database en la dirección me salta la siguiente excepción: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSi le quito el nombre de la base de datos la aplicación corre normalmente, pero no registra nada en la base de datos

<property name="hibernate.dialect" value="org.hibernate.dialect.H2Dialect"/>
        <property name="hibernate.show_sql" value="true"/>
        <property name="hibernate.format_sql" value="true"/>
        <property name="hibernate.hbm2ddl.auto" value="create-drop"/>

</properties>
</persistence-unit>

Este es mi archivo presistence

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

La excepción que estás recibiendo indica que la base de datos no se puede encontrar en la dirección que estás proporcionando. Es posible que la dirección sea incorrecta o que la base de datos no esté configurada correctamente.

Si la aplicación funciona correctamente cuando quitas el nombre de la base de datos, es posible que la dirección de la base de datos sea correcta pero el nombre de la base de datos no. Asegúrate de que el nombre de la base de datos sea el mismo que el que has creado.

También es posible que la base de datos no esté configurada correctamente. Asegúrate de que la base de datos esté iniciada y que el usuario y la contraseña sean correctos.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios