Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Excelente Prof. Christian Velazco y a todo su equipo de trabajo

Hola a todos amigos. No es Duda o Pregunta. Solo Agradecer bastante al Prof. Christian Velazco, por sus conocimientos impartidos en las Clases del Curso Logica de Programacion #1, que ya he recibo, con satisfaccion. Ya estoy aprendiendo Con ALURA LATAM Excelente Plataforma TECH, Deseandoles a todos lo mejor, muchas gracias, Edgardo Murillo

3 respuestas

Hola Edgardo,

Me alegra mucho saber que te está gustando este curso de Lógica de Programación.

Y claro que nos llena de una satisfacción inmensurable a mi y a todo el equipo ver que nuestra didáctica y nuestra metodología de enseñanza está cumpliendo con su propósito de contribuir en tus habilidades y competencias técnicas para ayudarte en tu jornada como profesional de tecnología.

Continua con el el mismo empeño y no olvides que estamos aquí para lo que necesites.

Saludos

Hola buenas noches Christian, Gabriela y todo personal de la Institucion Alura Latan Cursos. YO encantado con el curso, siento me gusta mucho, les estoy entendiendo a los aspectos Tecnologicos, pues me mente ha esta enmarcado mas en asuntos contables financieros, pero es inevitable tengo que pasarme al otro lado de saber como se hacen los programas de Contabilidad y Finanzas que he estado trabajando como usuario. Poco a Poco ire avanzando, y noto que la forma de enseñar con calma paciencia y sobre todo Pedagogia, que saben enseñanaza educativa, a todos, lo mejor y altas Bendiciones, Gracias, en contacto, Edgardo Murillo

solución!

Hola Edgardo,

Si es importante tener una visión más amplia y comenzar a explorar otros asuntos. Como dices es importante entender como funcionan y como fueron construidos los programas que usamos en el día a día. Además que con seguridad la tecnología te ayudará a resolver tus problemas contables y financieros de una forma mucho más eficiente.

Continúa así

Saludos