Todo está perfectamente explicado, la función alert me parece muy útil y práctica. El comentario de como nombrar las variables para enteder despues el código. Todo el curso me parece excelente. Muy agradecida de seguir aprendiendo con ustedes.
Todo está perfectamente explicado, la función alert me parece muy útil y práctica. El comentario de como nombrar las variables para enteder despues el código. Todo el curso me parece excelente. Muy agradecida de seguir aprendiendo con ustedes.
¡Hola, Leidalí, espero que estés bien!
Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso y que encuentras útiles las explicaciones sobre variables y la función alert
. Es genial que estés apreciando la importancia de nombrar las variables de manera que el código sea comprensible más adelante. Esto es fundamental para cualquier desarrollador, ya que facilita el mantenimiento y la colaboración en proyectos de programación.
Si estás explorando más sobre cómo nombrar variables, te recomiendo que sigas practicando con el estilo camel case, que es una convención muy común en JavaScript. Por ejemplo, si estás trabajando con un número de usuario, podrías nombrar tu variable como numeroUsuario
. Esto hace que el código sea más legible y fácil de entender.
Además, si estás experimentando con la función alert
, puedes intentar crear pequeños programas que utilicen esta función para mostrar diferentes mensajes. Por ejemplo, podrías hacer un saludo personalizado:
let nombreUsuario = "Leidalí";
alert("¡Hola, " + nombreUsuario + "! Bienvenida al mundo de JavaScript.");
Esto no solo te ayudará a practicar la sintaxis, sino también a entender cómo concatenar cadenas de texto en JavaScript.
Espero que sigas disfrutando del curso y que continúes explorando todas las posibilidades que la programación tiene para ofrecerte. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!