Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Excelente instructora !

Muy buena demostración, me gusta como explica la clase derecho al punto.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que estás disfrutando de las clases y que la instructora está haciendo un buen trabajo explicando los conceptos de Java. Parece que estás avanzando bien en el curso y ya estás trabajando en asignar valores a las películas en tu proyecto de ScreenMatch.

Si tienes alguna duda específica sobre cómo asignar valores o cualquier otro aspecto del ejercicio, estaré encantada de ayudarte. Por ejemplo, si estás trabajando con variables y tipos de datos, recuerda que en Java es importante definir el tipo de dato antes de asignar un valor. Aquí tienes un ejemplo sencillo de cómo podrías asignar valores a las variables en tu aplicación:

System.out.println("Bienvenido a ScreenMatch");
System.out.println("Película: Matrix");
int fechaDeLanzamiento = 1999;
boolean incluidoEnElPlan = true;
double clasificacionPelicula = 8.2;

Con esto, estarías asignando el año de lanzamiento, si la película está incluida en el plan y su clasificación. Si necesitas calcular la media de varias clasificaciones, asegúrate de utilizar paréntesis para controlar el orden de las operaciones, como se muestra en el ejemplo del contenido de tu curso.

Espero que esto te ayude a seguir adelante con tu proyecto. ¡Espero que sigas disfrutando del curso y aprendiendo mucho! Espero haber ayudado y buenos estudios!