Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Excelente guia!!

Quiero agradecer el contenido audivisual, asi como el Toolkit otorgado por Alura, un agradecimiento muy grande. Me ayudara a complementar mi información sobre la plataforma LinkeIn

1 respuesta

Hola Giraldo,

¡Qué bueno que estás disfrutando del contenido del curso y encontraste útil el Toolkit! Se ha preparado con mucho cuidado para ayudarte a mejorar tu perfil de LinkedIn.

El Toolkit es un recurso adicional que puedes utilizar para complementar la información que estás aprendiendo en el curso. Contiene consejos prácticos y ejemplos que puedes aplicar directamente a tu perfil de LinkedIn.

Por ejemplo, puede tener sugerencias sobre cómo escribir una buena descripción de perfil, consejos sobre cómo seleccionar la foto de perfil correcta, o incluso cómo redactar tus experiencias laborales de manera efectiva.

Para utilizarlo, simplemente descarga el PDF haciendo clic en el enlace proporcionado en la lección. Luego puedes leerlo a tu propio ritmo y aplicar los consejos y trucos a tu perfil de LinkedIn según lo veas conveniente.

Espero que esto te ayude a entender cómo puedes hacer que el Toolkit trabaje para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!