Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Excelente, gracias

Una pequeña propuesta de hacer un pequeño programa para adivinar un número y todo lo que nos ha aportado. Cantidad de conceptos básicos, estructuras simples, la sintasis del lenguaje, en fin. Tanto Christian como Leonardo maravillosos instructores, nos fueron llevando paso a paso. Algunas cosas me quedaron muy clara otras creo que tendré que reforzar, especificamente la estructura while. Gracias por la oportunidad, casi no termino, me negaba a simplemente pasar sin hacer mis desafios y es muy importante realizarlos porque incluso me familiarice mucho con Visual Studio Code. Hoy no me lo puedo creer... espero poder continuar, la verdad se requiere de tiempo y dedicación pero vale la pena, si es lo que nos gusta. Gracias Alura

1 respuesta

Hola Luis!

¡Qué bonito leer tu reflexión! Me alegra mucho saber que el curso y los instructores Christian y Leonardo te han dejado una experiencia tan positiva.

Es cierto, las estructuras básicas como while, las variables, y la sintaxis del lenguaje son fundamentales para empezar, y qué bueno que hayas logrado ir paso a paso, ¡ya estás más cerca de dominar esos conceptos!

Es totalmente normal sentir que algunas cosas necesitan más refuerzo, pero lo importante es que te hayas enfrentado a los desafíos y no los hayas dejado pasar. El proceso de aprender es justamente eso: practicar, experimentar y reforzar lo que no se entiende del todo.

Y sí, Visual Studio Code es una herramienta increíble, y cuanto más lo usas, más cómodo te sentirás con ella. El tiempo y la dedicación realmente hacen la diferencia, y si disfrutas lo que haces, ¡todo ese esfuerzo vale mucho la pena!

Te animo a seguir adelante, reforzar lo que te falta y seguir aprendiendo a tu ritmo. ¡Lo lograrás!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.