Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

excelente el curso

Felicitaciones en primer lugar a los maestros que tuvimos en este inicio del proceso, dos personas que sin la metodología que utilizan para explicar a los que recién nos adentramos en las aguas de la programación no podriamos estar acá, gracias por la dedicación, excelentes profesores.

2 respuestas
solución!

¡Hola Juan!

Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso de Lógica de programación. Es genial que hayas tenido una experiencia tan positiva y que los maestros hayan sido de gran ayuda en tu proceso de aprendizaje.

Respecto a lo que aprendiste en el curso, parece que has logrado superar muchas barreras y te has sumergido de lleno en el mundo de la programación. Además, ahora formas parte de una comunidad de desarrolladores con acceso a un amplio ecosistema de herramientas y soporte técnico. ¡Eso es increíble!

Espero que sigas disfrutando de tu experiencia de aprendizaje y que puedas aplicar todo lo que has aprendido en proyectos futuros.

¡Felicidades por tus logros y espero que sigas avanzando en tu camino como programador!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Gracias Lara por tus palabras. Efectivamente me he involucrado en el curso por que siento una gran pasión por aprender programación, y con todas las herramientas que ustedes entregan, hacen que la metodología sea mas amena y entendible para quienes estamos comenzando desde cero. Muchas gracias por las oportunidades. Saludos al equipo Alura por el trabajo que hacen.