3
respuestas

EXCELENTE CURSO!!! GRACIAS!!!

Todo, todo absolutamente todo lo expuesto me resulta de extrema utilidad. Siento que el curso fue hecho para mi. No tengo dudas, solo queria agradecerles. MUCHAS GRACIAS cada tip que dan es de gran importancia!!! Voy a ponerlo en practica!!

3 respuestas

Y espera que esto va mejorando aún más. Iba por la vida como un barco sin capitán y sin rumbo. Decidí iniciar con el módulo de enfoque y gracias a Priscila estoy dando pequeños pasos de cambio en todo lo que venía haciendo de una manera errada. Te animo a que continúes sacando el mayor jugo posible a cada video, cada pregunta, cada foro y a crear lo que vas viendo. Al comienzo cuando sugerian dedicar entre 4 a 5 horas diarias para las actividades pensé que era una locura y por dentro estaba pensando hacer todo lo más rápido posible, saltarme ejercicios y demás pero de inmediato reconocí que ese era un viajo patrón de conducta que nada buena me ha traído para mi vida. Así que empecé aplicar un enfoque diferente a cada contenido visto y me tomo el tiempo para poner en práctica cada recomendación desde la creación de una lista, planificar mi semana, hábitos saludables y poco a poco estoy haciendo ese tan anhelado cambio.

Gracias por compartir ese sentimiento de gratitud que por lo visto, somos muchos. Un abrazo, bendiciones Paula

Me pasó lo mismo Juan!!! Me llevé una muy grata sorpresa con este curso.. yo pensaba aprender java.. y cuando vi los de softskills pensaba que sería hasta una "molestia"... Pero cuando empecé a hacerlos, no podía dejar de leer, escuchar, analizar. Y especialmente este de FOCO, siento que es justo lo que estaba necesitando en mi vida. Tratando de hacer lo mejor y estar ahi para todos, trabajo 24/7, duermo poco, y al final del día siento que necesitaba 24 hrs más.. Siento que debo aplicar TODO lo que señala el curso.. Así que muy muy entusiasmada de ir avanzando. Sin dudas dedicarle tiempo a ONE es una de mis prioridades, una de las tareas que siento que me ayuda para todo lo demás. Gracias por tu comentario!! Abrazo!!

Por lo que veo también te encuentras iniciando la mañana de la mejor manera y es con el hambre del aprendizaje, que mejor manera. Van siendo las 7:00AM. Vengo de levantarme aproximadamente a las 4:30am, aplicando los hábitos que al comienzo parecen ser fáciles pero que según lo aprendido van a llegar momentos que se nos va a dificultar y es ahí donde debemos de aprender a reconocer que somos humanos, volvernos a levantar y continuar.

Y te cuento que en estos momentos después de haber escrito en mi diario, salir a trotar y tomar un buen desayuno me encuentro en unas condicionas de energía desbordante para deborar el conocimiento que aquí tienen para nosotros. Éxitos Paula!